Nos interesa tu Bienestar

Somos un equipo comprometido con el bienestar de nuestros pacientes, clientes y sus empresas. Lograrlo es nuestra misión en Senda del Ser.

Somos profesionales altamente calificados, con vocación de servicio y pasión por lograr los resultados que buscas para mejorar tu calidad de vida, mejorar la productividad y bienestar en tu empresa, aportando nuestra contribución para hacer cada día mejor a nuestra comunidad.

Lee más acerca de nuestras motivaciones

Nuestro Equipo

image

Nayeli Quezada Camargo

Servicio al Cliente

Es muy probable que tu primer contacto con nosotros sea a través de Nayeli, ella es la persona encargada de asegurarse que recibas el servicio que buscas, agendarte citas y canalizar tus consultas con el resto del equipo. Es estudiante de últimos semestres de veterinaria, le gusta la naturaleza, los animales en su habitat y es muy amable en su trato.

¿Tienes una pregunta? Mándale un mensaje a Nayeli.

 

 

image

Alejandro Contreras Nuño

Terapeuta y Facilitador

Terapeuta familiar y facilitador de cursos y seminarios con experiencia en manejo de personal, liderazgo, formación de equipos de trabajo, plan de vida y carrera.  Experto en consejería y acompañamiento personal o empresarial.

Tienes una pregunta: Mándale un mensaje a Alejandro.

 

 

Dra. Carmelita

Dra. Carmelita López Escobedo

Médico y Terapeuta

Médico alópata, Homotoxicóloga y Terapeuta familiar con mucha experiencia en terapias alternativas y complementarias.Es especialista en Terapia Floral manejando diferentes sistemas florales con un enfoque clínico y con una clara visión de la trascendencia espiritual de la enfermedad y la sanación.

Tienes una pregunta: Mándale un mensaje a Carmelita.