Servicios

Armonía total

En Senda del Ser te ofrecemos asesoría y terapia psicológica integrando técnicas de diferentes enfoques terapéuticos con terapias complementarias.

Lo que buscamos es ofrecerte la atención que te permita lograr plenitud de vida en todo sentido, para lograr la armonía individual y con tu entorno.

Podemos atenderte en forma individual, de pareja, familiar o en grupos.

Te ofrecemos las siguientes formas de consulta de acuerdo a tus necesidades:

  • Sesión Presencial (individual o de pareja)
  • Sesión Presencial para Terapia Familiar
  • Consulta y asesoría por correo electrónico (e-mail)
  • Sesión en línea, vía internet (skype o MSN Live)
  • Cursos y entrenamientos grupales

¿Cuándo buscar asesoría psicológica?

Buscar la felicidad

Los sucesos de vida como nacimientos, muertes, separación de la pareja, accidentes, cambios de domicilio, y otros, generan presiones con las que es difícil lidiar, que pueden causar negación o problemas para adaptarnos a las nuevas condiciones.

Leer el resto...

¿Qué es la Terapia Psicológica?

Emociones sin control

La terapia es un espacio dedicado a que puedas encontrar las respuestas que ya están dentro de ti, pero que todavía no ha encontrado la forma de expresarse.

La terapia facilita los procesos de cambio, los hace más cortos y ágiles al darte las herramientas para hacer los cambios en ti y en tu vida que tú quieres.

Leer el resto...

¿Qué hago si quiero una cita?

Llámanos por teléfono o escríbenos un correo electrónico para resolver tus dudas o concertar una cita para una sesión presencial, en línea o telefónica

En la primer entrevista conjuntamente con tu terapeuta evaluarás el tipo de abordaje más eficiente para lo que quieres trabajar. En esta primer cita, tú podrás sentir si este tipo de terapia funciona para tí, y si te sientes confortable con él terapeuta para trabajar en tus objetivos.

 Formas de Contacto y Ubicación

Consulta por correo electrónico

Cuando tienes necesidad de consejo profesional o de una opinión acerca de un problema específico, este es un excelente método para obtener una guía, un consejo o información psicológica sobre algún tema concreto.

Podemos hacer seguimientos o continuación de terapia por este medio

Leer el resto...

Sesión por Internet

La terapia en línea (via skype), es el  apoyo de un psicólogo -psicoterapeuta a una persona en una situación complicada en su vida, vía conversación por internet o telefónica.

 En el momento en el que la persona  desea hacer una terapia profunda, podrá ser complementada por sesiones presenciales, ya que, el contacto humano es enriquecedor para llevar a cabo un proceso de re-encuentro con uno mismo, asi como, para un profundo trabajo personal.

Leer el resto...

Terapia de pareja

Quiero poder amarte sin aferrarme,
apreciarte sin juzgarte,
encontrarte sin agobiarte,
invitarte sin insistencia,
dejarte sin culpabilidad,
criticarte sin censurarte,
ayudarte sin disminuirte.

Si quieres concederme lo mismo,
entonces realmente podremos reunirnos
y ayudarnos a crecer mutuamente. Virginia Satir