La llegada de la Luz

Presentación

Somos un centro psicoterapéutico enfocado en el desarrollo personal, de grupos y organizacional. Usamos técnicas psicoterapéuticas modernas que nos permiten enfocarnos en tus problemas con la visión de quién y cómo quieres ser.

En qué creemos

Creemos en que el ser humano es perfecto en su diseño y que puede ser mejor cada día. Creemos en la posibilidad de ser felices y en que el esfuerzo empleado en desarrollar nuestra potencialidad es la mejor inversión y que a través del servicio se alcanza la plenitud. 

 

Senda del Ser, Caminos para el Desarrollo Personal

Con más de 20 años de experiencia en el acompañamiento y terapia de pacientes, tenemos claro que cada persona, cada grupo, cada organización, es única. Así como su historia y las soluciones que busca. Ayudar a cada quien a comprender el porqué de lo que le está molestando o doliendo y diseñar con nuestro apoyo una estrategia que puedas llevar a cabo para lograr lo que buscas es nuestra especialidad.

Usamos enfoques que te permitirán entender una realidad más integral, a re-interpretar tu historia y desarrollar las competencias y actitudes que te llevarán a lograr tus metas, a vivir una vida más sana, tranquila y exitósamente feliz.


Nuestra Misión

Generamos nuevos caminos de vida, nuevos entendimientos del mundo, nuevas formas de ser y hacer para niños, adultos, parejas, familias y empresas que les ayuden a lograr sus metas con armonía y disfrute de la vida.


Nuestros Valores

Tenemos como valor principal el proporcionar alivio a nuestros consultantes. Valoramos a la persona humana en toda su complejidad. Valoramos el trabajo para desarrollar nuestra potencialidad y para ser felices cada día. Valoramos la integridad, congruencia y el servicio al prójimo. Valoramos el privilegio de estar vivos.


Nuestros enfoques

Comprendiendo nuestra historia con nuevos ojos y desarrollando competencias, podemos diseñar el futuro que deseamos.  Emprender un camino de vida que disfrutemos cada día.

Hacemos terapia breve con un enfoque sistémico y colaborativo.

 

Intentamos Siempre Crear la Diferencia

La vida es el camino, la actitud el vehículo, y el motor nuestro deseo de cambiar y ser mejores.