¿Qué somos?
Somos un centro psicoterapéutico enfocado en el desarrollo personal, de grupos y organizacional. Usamos técnicas psicoterapéuticas modernas que nos permiten enfocarnos en tus problemas con la visión de quién y cómo quieres ser.
¿En qué creemos?
En que el ser humano es perfecto en su diseño y que puede ser mejor cada día. En la posibilidad de ser felices, y en que el esfuerzo empleado en desarrollar nuestra potencialidad, es la mejor inversión.Creemos en que a través del servicio se alcanza la plenitud.
Senda del Ser, Caminos para el Desarrollo Personal
Con más de 20 años de experiencia en el acompañamiento de pacientes, tenemos claro que cada persona, cada grupo, cada organización, es única. Tan única como su historia y las soluciones que busca.
Nos especializamos en ayudar a cada quien, a comprender el porqué de lo que le está molestando o doliendo, para que puedas diseñar una estrategia para lograr lo que buscas.
Usamos enfoques que te permitirán entender una realidad más integral, a re-interpretar tu historia y a desarrollar las competencias y actitudes que te llevarán a lograr tus metas, a vivir una vida más sana, tranquila y exitósamente feliz.
Nuestra Misión
Generamos nuevos caminos de vida, nuevos entendimientos del mundo, nuevas formas de ser y hacer para ayudar a a nuestros consultantes a lograr sus metas con armonía y mayor disfrute de la vida.
Nuestros Valores
Nuestro valor principal es proporcionar alivio a nuestros consultantes.Valoramos a la persona humana en toda su complejidad. Valoramos el trabajo para desarrollar nuestras potencialidades y para ser felices cada día.Valoramos el privilegio de estar vivos.
Nuestros Enfoques
Al entender nuestra historia con nuevos ojos y desarrollando nuestros recursos, podemos diseñar el futuro que deseamos. Emprender un camino de vida que disfrutemos cada día.
Hacemos terapia breve con un enfoque sistémico y colaborativo, centrado en soluciones, en un ambiente amoroso e inclusivo.
Siempre Crear la Diferencia
La vida es el camino, el vehículo la actitud, el motor es nuestro deseo de cambiar y ser mejores.